CE Europa × en la web de aficionados del CE Europa.
CE Europa
La red social de aficionados del
CE Europa

Lleida y L'Hospitalet, cara y cruz en la segunda vuelta

papon Por papon

el 13-04-2012 a las 19:27

A falta de cinco jornadas para acabar el campeonato la tendencia de los equipos catalanes en esta segunda vuelta esta marcando el desenlace final. Ahora mismo, con los marcadores de la segunda vuelta Lleida Esportiu, Llagostera y Sant Andreu coparían las tres primeras plazas de la Liga; El Badalona estaría cerca de la promoción de ascenso, mientras que Reus y Hospi, éste en zona de descenso, lucharían por la permanencia. Estas dinámicas, sin duda, están marcando los objetivos de los clubes catalanes.

El Lleida Esportiu, con una segunda vuelta espectacular -ocho victorias, cuatro empates y solo dos derrotas- afronta el tramo final de la competición al alza y con buenas perspectivas de entrar en la promoción de ascenso, un hecho casi impensable para los de Emili Vicente, duodécimos en el ecuador del campeonato.

Todo lo contrario le ha pasado al Hospi, que acumula unos números de descenso en esta segunda fase de la competición con solo tres victorias en 14 partidos. Los de Jordi Vinyals, sin embargo, viven de rentas y aún pueden colarse entre los mejores gracias a una primera vuelta ejemplar con 11 triunfos, siete de ellos consecutivos. Llamativa también es la segunda vuelta del Llagostera, con ocho triunfos, y dando continuidad a una reacción iniciada en la decimocuarta jornada cuando escapó de la zona de descenso.

Los de Oriol Alsina incluso ocuparon el farolillo rojo en siete jornadas. El Sant Andreu ya ha sumado en esta segunda vuelta los mismos puntos que en la primera, que le colocan tercero de esta hipotética clasificación, demostrando una clara mejoría, aunque parece que no será suficiente para que los de Piti Belmonte entren en las plazas de privilegio. Las opciones para los andresenses pasan por ganar los tres duelos directos contra Orihuela, Lleida Esportiu y Llagostera.

Por último, un tapado Badalona está completando, sin hacer mucho ruido, una segunda vuelta regular, similar a la pimera, con cinco victorias, seis empates y solo tres derrotas, que permite a los de Manolo Márquez estar aún en la pomada de los equipos que luchan por jugar la promoción de ascenso a Segunda A.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en europa.incondicionales.com: