CE Europa × en la web de aficionados del CE Europa.
CE Europa
La red social de aficionados del
CE Europa

Alves y Piqué viajan a Valencia; Afellay y Keita se quedan

papon Por papon

el 13-04-2012 a las 18:23

Piqué se entrenó ya con sus compañeros
Piqué se entrenó ya con sus compañeros

La plantilla del FC Barcelona efectuó la mañana de este viernes la última sesión de entrenamiento previa al partido de Liga de este sábado en el campo del Levante. Y Pep Guardiola tiene buenas noticias. Tanto Dani Alves como Gerard Piqué han podido entrenar ya con el resto del grupo. Alves ya llevaba unos días más recuperado, pero en el caso de Piqué es el primer día que puede ejercitarse con normalidad con sus compañeros desde que se lesionara en el partido ante el Milan.

Que la recuperación de los dos es un hecho lo demuestra que, a diferencia de los últimos entrenamientos, en este ya no han estado presentes los jugadores del filial Marc Bartra y Marc Muniesa, dos defensas que este fin de semana volverán a estar a disposición de Eusebio Sacristán para el partido del Barça B.

Con Afellay, ya con el alta médica, entrenando también con normalidad, la única mala noticia del día es la de Seidou Keita. El malí tiene molestias musculares y no se ha podido entrenar.

Así, viajarán a Valencia 18 jugadores. Son alta con respecto al partido contra el Getafe el entonces sancionado Cesc, Alves y Piqué. Y son baja Keita, Muniesa y Bartra. Al final, a pesar de tener el alta médica, quien no viaja es Afellay.

Los 18 convocados son: Valdés, Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Adriano, Cuenca, Montoya y Tello.

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en europa.incondicionales.com: